Todo listo para la III Feria Numismática de Vigo el 4 de mayo

Como anuncié hace un mes, el próximo 4 de mayo acontecerá en Vigo la III Feria de Monedas, Billetes y Sellos. Concretamente ocurrirá en el Hotel Coia, el mismo donde se organizaron las pasadas ediciones. La organización de la convención corre a cargo de Javier Estévez. Con él colaboran varias empresas por todos conocidas: Numismática La Dobla, Numismática Barcala, Tauler & Fau y Lucernae

Se han vendido las 50 mesas ofrecidas, lo que garantiza que el salón se llene, al menos en lo que a comerciantes se refiere. Seguro que también se llena de coleccionistas, al igual que ocurrió el año pasado y el anterior. Además de los aspectos puramente numismáticos, la afluencia de coleccionistas se verá motivada por lo bello que es Galicia, por su gastronomía y por la subasta que ocurrirá el día 3 de mayo.

Todavía no se ha anunciado esa subasta, pero os puedo adelantar que Tauler & Fau ofrecerá una selección de lotes el viernes 3 de mayo por la tarde. Se podrá pujar en vivo desde el Hotel Coia y también se podrá participar online. Os daré más detalles en un artículo aparte.

Yo asistiré a la convención de Vigo, salvo fuerza mayor. En las ediciones anteriores no asistí porque no estaba en España, pero este año que sí que estoy no me perderé la convención. Será la última a la que asista antes del Evento Numismático de Madrid. Aprovecharé para compartir con los colegas gallegos y, por supuesto, prepararé una mini-quedada con los mecenas del Blog Numismático.

3 comentarios en “Todo listo para la III Feria Numismática de Vigo el 4 de mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio