III Feria de Monedas y Billetes, el 4 de mayo en Vigo

Javier Estévez está organizando la III Feria de Monedas, Billetes, Sellos y Coleccionismo en General que tendrá lugar en Vigo el día 4 de mayo de 2024. Al igual que el año pasado y el anterior, se realizará en el Hotel Coia. En la organización están colaborando cuatro empresas muy conocidas por todos ya que son patrocinadores del Blog Numismático: Numismática La Dobla, Numismática Barcala, Tauler & Fau y Lucernae

Esta es la tercera edición de una feria que promete ser tan exitosa como las dos ediciones anteriores. En ambas se reservaron todas las mesas de comercio (43 en la primera edición y 50 en la segunda) e incluso llegó tanto público que ni siquiera cabía en el salón. El éxito ha convertido a la convención de Vigo en un hito importantísimo dentro del calendario numismático español. Un éxito que nadie duda que se repetirá en esta tercera edición, para la que ya están todas las mesas reservadas.

En las dos ediciones anteriores me quedé con ganas de asistir pero no pude porque estaba en América. Este año, Dios mediante, me veréis en Vigo todos los asistentes, que seguro que sois muchos. No faltará una quedada con los miembros del Club Escudo que puedan asistir.
Esta convención de Vigo es una semana antes de la convención de Oporto, lo que favorecerá que haya comerciantes y coleccionistas que aprovechen para asistir a ambas convenciones. Yo, si puedo, intentaré combinar ambas convenciones y así disfrutar de una semana viendo monedas entre Galicia y Portugal.

2 comentarios en “III Feria de Monedas y Billetes, el 4 de mayo en Vigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio