Javier Estévez está organizando la II Feria de Monedas, Billetes y Sellos que tendrá lugar en Vigo el día 13 de mayo de 2023. Al igual que el año pasado, se realizará en el Hotel Coia. En la organización están colaborando las numismáticas gallegas más importantes: Numismática La Dobla, Silicua Subastas, Numismática Paz y Numismática Barcala. ¡Seguro que les conocéis!
La primera edición de esta feria aconteció el año pasado y fue todo un exitazo. Se vieron fotografías de los asistentes haciendo cola en la puerta, ya que tantos no cabían simultáneamente en el salón del evento, que tampoco era pequeño. ¡Hubo llenazo con 43 comerciantes y cientos de asistentes! ¡Este año se espera repetir!

Como parte de la convención, Tauler & Fau organizará una subasta junto con Numismática Barcala. Todavía no se ha publicado nada sobre esa subasta. Yo no tengo más información, pero desde esta bitácora os tendré adecuadamente informados.
Yo no voy a poder asistir a la convención porque estaré en América. Pero estoy seguro de que la afluencia volverá a ser muy alta. Varios amigos, tanto españoles como de otros países europeos, me han comentado que van a asistir. Esta convención de Vigo es una semana antes de la convención de Oporto, lo que favorecerá que haya comerciantes y coleccionistas que aprovechen para asistir a ambas convenciones. Afortunados ellos por poder estar una semana en una de las zonas más bellas de Europa.

Muy buenas:
En otras web, informan de que la convención se celebrará en el Hotel NH Collecion Vigo, situado en el centro de la ciudad y no en el Hotel Coia. Si te enteras del lugar definitivo donde se celebrará la convención, haz el favor de informarnos. Un cordial saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo.
Pues no sé quién habrá informado a esas otras webs. Yo lo he sacado del cartel oficial y he pasado el texto a Javier Estévez antes de publicarlo.
Volveré a consultarle, por si acaso.
Hola que tal Antonio, me gustaría saber en que web, viste tu esa publicación donde ponía la información que dices, un saludo.
El año pasado estuvo muy bien, la verdad. Yo este año, si mi mujer me deja, quiero volver. Es una pena que no puedas venir.
Aún no he visto carteles por la ciudad todavía.
Un saludo,
Yo sí los he visto, y a mi padre le dieron una octavilla. A ver qué tal, solo que abril y mayo es durísimo con tanta subasta…