Todo lo que ocurrió en las convenciones de Estados Unidos

Cualquier seguidor del Blog Numismático sabe, para comenzar 2024 con buen pie, fui a la convención de Orlando y de Nueva York. He publicado varios vídeos mostrando lo que ocurrió en las convenciones. También he grabado otros vídeos a monedas y varias entrevistas. Algunos de esos vídeos ya los he publicado (uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez), otros han pasado a engrosar la larga lista de publicaciones pendientes y verán la luz a lo largo de los próximos meses.

La FUN Convention de Orlando

La FUN de Orlando es una convención enorme, con cientos y cientos de puestos comerciales; es semejante a la FUN de Chicago que fui en 2022. Hay mucha moneda estadounidense de un amplísimo rango de precios. Eso sí, ¡es fácil perderse en los pasillos! Aquí os dejo los tres vídeos que grabé en la convención, desde el jueves 4 hasta el sábado 6 de enero.

The NY International Convention

La convención de Nueva York es una convención elitista donde se dan cita muchos de los comerciantes más importantes de Europa, Hispanoamérica y Estados Unidos. Eso sí: solo se comercia con moneda antigua o internacional, nada de moneda estadounidense. Se organizan muchas subastas importantísimas en paralelo a la convención. Aquí os dejo los dos vídeos que grabé en la convención, el viernes 12 y el sábado 13 de enero.

Para mecenas

Os dejo un vídeo para los mecenas del Blog Numismático donde os comento con más detalle mi experiencia dentro y fuera de la convención, así como percepciones del mercado numismático internacional y mis reflexiones al respecto.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

2 comentarios en “Todo lo que ocurrió en las convenciones de Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio