Las monedas y los libros que he adquirido en 2023

En una de las últimas entradas del año os quiero mostrar todos los libros y las monedas con los que me he hecho, al igual que hice el año pasado.  

Como veis, me he hecho con una buena cantidad de libros que me ayudan con mi trabajo de divulgación numismática. Aquí os dejo todos esos libros:

También me he animado a hacer un vídeo sobre las monedas que he adquirido en 2023. Este vídeo lo considero algo más íntimo, así que lo dejo exclusivo para mecenas. También os adelanto algunas de las piezas que van a salir a concurso en 2024.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

3 comentarios en “Las monedas y los libros que he adquirido en 2023”

  1. Muy buen video. ¡A mí también me recordaron las monedas de este año de la Fnmt de homenaje a las joyas numismáticas con las de casa moneda segovia 2001, yo tengo la de 500 pesetas

  2. Buenas,

    Muy interesante la biblioteca, yo ya empiezo a estar en la etapa de tener que adquirir varios libros al año para tener bibliografía especializada sobre las series que coleccionar, y poco a poco está empezando a ser un prespuesto importante :D

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio