A que convenciones recomiendo asistir (Y A CUÁLES NO)

En el Club Escudo preguntaron sobre si recomendaba asistir a una convención o no. Eso me dio la idea de hacer un vídeo donde explico mi experiencia en las diferentes convenciones y recomiendo qué convenciones son más interesantes que otras.

Este vídeo lo hago pensando en los mecenas del Blog Numismático. Son, casi todos, coleccionistas medios que tienen que priorizar ir a una convención u otra porque los recursos (tiempo y dinero necesarios) no son infinitos. Por eso, aunque de todas las convenciones se puede aprender, creo que es bueno saber qué se puede esperar de cada una de ellas.

En este vídeo doy mi opinión al respecto. Lo dejo para los mecenas como forma de agradecer el apoyo que dan a mi trabajo.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

5 comentarios en “A que convenciones recomiendo asistir (Y A CUÁLES NO)”

  1. En cuanto a la convención de Sevilla, Se organiza tres veces al año en los meses de Marzo, Junio y Noviembre. Son los viernes por la mañana y por la tarde (casi todos los comerciantes se suelen quedar por la tarde) y suele haber en torno a 40 mesas. Lo organizan varios comerciantes de Sevilla en colaboración con la AENP.

    Sin embargo, aprovecho para decir que la próxima convención del 9 de Junio ha sido cancelada. (Es algo puntual, el año pasado se hizo sin problemas). Si alguien de fuera de Sevilla tenía pensado ir, que sepa que la próxima hasta donde yo sé será en Noviembre.

  2. Sí, ha sido cancelado la conve de Sevilla del 9 de Junio
    Si pudiera Adolfo poner un anuncio en el blog estaría bien al objeto de evitar en lo posible que se desplacen coleccionistas hasta Sevilla en vano.

    1. Adolfo Ruiz Calleja

      Tanto como hacer una entrada en el Blog no lo veo.

      Lo que puedo hacer es comentarlo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram), así como en la lista de correo del domingo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio