Así colecciona #5 | Divernumis

Otro capítulo de la serie “así colecciona…”, que tanto está gustando a los lectores del Blog Numismático. En esta serie entrevisto a coleccionistas de a pie para que nos expliquen su forma de coleccionar y los problemas reales a los que se han tenido que enfrentar. ¡Muchos de vosotros os sentís reflejados en estos problemas!

En este caso entrevisto a un Youtuber al que seguro que todos conocéis: Divernumis (así le llamaremos porque prefiere mantenerse anónimo). Además de mecenas del Blog Numismático, Divernumis es un profesor de secundaria catalán con el que comparto muchísimo intereses: la informática, la filosofía, la numismática, la divulgación, el ajedrez… ¡Parecemos almas gemelas! 

El canal de Divernumis es muy recomendado porque es tremendamente pedagógico. Si echáis un vistazo a sus vídeos veréis que es un excelente pedagogo y divulgador. Podréis aprender de monedas muy variadas e interesantes. Justamente esta es una de las características principales de Divernumis como coleccionista: le gusta tener monedas de muchos lugares y de muchas épocas, priorizando la capacidad de aprender a través de esa moneda que su calidad de conservación o su valor como objeto de inversión. 

2 comentarios en “Así colecciona #5 | Divernumis”

  1. Alfredo Chávez Macías

    Despues de varios años metido en esto, hoy he descubierto que soy un Numismático Amateur además de saber que yengo las manos muy duras.
    Fantastica entrevista !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio