Vídeos sobre la subasta Fleming vol. IV

Mañana, 28 de abril, Áureo & Calicó va a subastar el volumen IV de la Colección Fleming. Es un volumen que se dedica a las monedas de José I y de Fernando VII. Aquí lo comenté con algo más de detalle.

Esta subasta ofrece una excelente ocasión para repasar las monedas españolas de principios del siglo XIX. Es una ocasión que he aprovechado en los tres últimos vídeos del canal de Youtube del Blog Numismático. Estoy seguro de que os gustarán:

PARA MECENAS

En el grupo de Discord del Blog Numismático estuvimos comentando esta subasta. Aquí dejo la conversación. Como siempre, lo dejo de acceso exclusivo para mecenas porque pueden aparecer comentarios y consejos personales.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio