Convenciones numismáticas 2021: Consejos

En los últimos meses se han retomado las convenciones numismáticas en España. Tanto comerciantes como coleccionistas tenían ganas de ir a las convenciones y, por eso, hay más afluencia de la que solía haber en 2019. 

Algunos me habéis preguntado si es una buena idea acercarse a alguna de estas convenciones, pues al no estar en vuestra misma ciudad bien dedicaréis un día entero entre ir y venir. Eso me ha animado a hacer un vídeo explicándolo. Lo hago para mecenas porque así puedo hablar con más libertad.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

6 comentarios en “Convenciones numismáticas 2021: Consejos”

  1. Buenas tardes a todos me voy a acercar a la convención numismatica que se va organizar en Barcelona lo que no sé si los comerciantes van a ofrecer onzas de oro porque estoy interesado en alguna máquina de Lima un saludo a todosO alguna onza de Felipe V de México

    1. Hola Manuel.

      Ese tipo de monedas tan potentes es probable que no encuentres. Quizá algún comerciante lleve alguna, pero no es de esperar que en una convención vayas a encontrar muchas.

      Como sabes qué comerciantes van a ir (aquí los tienes) puedes llamar a algunos, si tienes confianza con ellos, y preguntarles si tienen alguna de esas monedas y que te las lleven.
      Alternativamente, una vez allí puedes preguntar a los comerciantes presentes si tienen esa moneda en sus tiendas. En tal caso, podrás cerrar el trato tras la convención.

      Saludos,
      Adolfo

    2. Manuel Ferrer Guerrero

      Hola tocayo buenos días, yo acabo de poner en venta en Ibercoin un 8 escudos de Felipe V de 1745 y acuñada en México con su certificado de autenticidad que según me dijeron saldría en subasta en el mes de Diciembre, un saludo para Adolfo por ese gran trabajo y divulgación de esta bella afición de la numismatica.

  2. Isabel Suárez de Venegas Rodríguez

    Muchísimas Gracias, no será este año, ni el siguiente ni quizás en este lustro pero espero veros a todos en un lugar alejado del mundanal ruido (por desgracia) porque hace meses, desde que empecé en esta locura que es la numismática, le doy vueltas a una convención, feria, semana, jornadas de entusiasmo, iniciación a la numismática …. Creo que tengo el lugar, la zona, el sol, los medios, el apoyo, la sorpresa y sobre todo la ilusión y en unos meses el tiempo para proyectarlo, y como el mini héroe de Oporto conseguir liaros y que nos merezca la pena a todos. Un abrazo y a disfrutar de las próximas convenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio