Aprendiendo a partir de los recursos ofrecidos por Áureo & Calicó

Áureo & Calicó ofrece en su web unos recursos magníficos. Por un lado, ofrece todos los catálogos de las subastas que han organizado. Por otro lado, ofrece un buscador de su histórico de remates.

Estos recursos son gratuitos y están disponibles para quienes quieran usarlos. Sin embargo, por lo que observo, la comunidad numismática no está sacando suficiente partido de ellos. Creo que se puede aprender muchísimo de la información ofrecida por esta empresa, por lo que he preparado un vídeo en el que os explico cómo sacarla partido.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y permitirás que siga existiendo in sæcula sæculorum.

Además, recibirás más contenido con mucho valor para los coleccionistas y podrás participar en el servidor de Discord del Blog Numismático, donde encontrarás soporte, chats especializados y quedadas semanales.

Muchas gracias.

Comentarios en: Aprendiendo a partir de los recursos ofrecidos por Áureo & Calicó

  1. Estupendo video Adolfo, como siempre aprendo mucho con tu información. Ya conocía éste buscador y lo utilizaba, pero me has dado otras visiones muy interesantes.
    Gracias una vez mas por tu divulgación numismática.

  2. Yo ya sabía que era más útil que otros, y me encontraba más cómoda usando ese, también porque mi colección es “muy de Aureo”, pero la parte final que has explicado me ha dejado boquiabierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba