Las monedas de peseta

La peseta fue la moneda española entre 1868 y 2001. Son muchos quienes la coleccionan porque es razonablemente asequible y sencilla de comprender. Pero también guarda sus secretos.

En este vídeo para mecenas doy un repaso a la peseta, focalizándome sobre todo en comprender el periodo y ayudar a los coleccionistas a estructurar una colección. Espero que os guste a todos los mecenas, especialmente a quienes estáis empezando.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio