El modelo de negocio del Blog Numismático

Yo me gano la vida con un emprendimiento online, el Blog Numismático. Esta forma de vida es algo a lo que aspiran muchos jóvenes, quienes generalmente idealizan este tipo de trabajos. Los que tienen cuarenta o más años sienten curiosidad sobre cómo funciona un modelo de negocio online y por eso me preguntan. En ambos casos no se dan cuenta de que, en el fondo, no soy más que otro autónomo.

En cualquier caso, me he animado a contaros en un vídeo cómo es mi negocio por dentro: qué características distintivas encuentro en él con respecto a otros generadores de contenidos (numismático o no), cuál es mi modelo de negocio y cuáles son mis ingresos y mis gastos. Espero saciar vuestra curiosidad y ayude a algún mecenas jovencito que quiera emprender online. También me podréis conocer mejor a través de este vídeo, por si a alguien le apetece proponerme alguna colaboración.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

4 comentarios en “El modelo de negocio del Blog Numismático”

  1. Haces bien en bloquear de tus redes a quien solo viene a vertir sus frustraciones personales. Interesante tu vídeo sobre tu modelo de negocio, pero la curiosidad que tengo es sobre las monedas y billetes que tienes en tu colección. A ver si te animas a hacerle una entrada a alguna de las piezas que más valoras, ya sea por cómo la conseguistes o porque fue de las primeras. Así quizás también aprendemos de tu faceta como coleccionista. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio