OFERTA de Luz de Faro: cápsulas, cartones y estuches de madera

Ya sabéis que Luz de Faro es patrocinador del Blog Numismático desde hace mucho tiempo y que suele ofrecer ofertas periódicas a los lectores de esta bitácora.

Este año la oferta consiste en un 33% de descuento sobre el precio de catálogo en las cápsulas Quadrum, tanto las QUADRUM como las QUADRUM Intercept. También hace descuentos para cartones adhesivos y para estuches de madera. Sus precios finales quedarían como siguen:

Además, los mecenas del Blog Numismático tendrán gastos de envío gratuitos para España mientras dure la oferta (un solo envío por mecenas). Otra de las muchas ventajas de ser mecenas del Blog Numismático, gracias a Luz de Faro.

Para disfrutar de la oferta, haced el pedido a través del correo electrónico de Luz de Faro (info@luzdefaro.es) e indicáis a Héctor, su director, que queréis disfrutar de esta oferta. Si sois mecenas del Blog Numismático hacédselo saber también y los portes os saldrán gratis. Recordad que esta oferta es solo válida hasta el 18 de febrero de 2024. El pedido mínimo es de 20 euros

Nuevos productos en Luz de Faro

Luz de Faro no solo vende cápsulas de monedas, sino también otros materiales y accesorios numismáticos de la marca Leuchtturm, de la que es distribuidor oficial. Llevo años mostrando en el canal de Youtube las novedades que se comercializan para que así estéis todos bien informados al respecto de qué materiales podéis encontrar.

Hace dos meses publiqué un vídeo con un unboxing de un paquete sorpresa que me había mandado Héctor. Con él os muestro tres nuevos productos: Coin Roll, cápsulas XL redondas y cápsulas XL cuadradas. Son curiosos cuando menos:

4 comentarios en “OFERTA de Luz de Faro: cápsulas, cartones y estuches de madera”

  1. Listo, ya hice un pedido, gracias Adolfo!
    Para el amigo que quiere comprar en Venezuela, puede escribir a info@luzdefaro.es y preguntar si hacen envíos a Venezuela, son los distribuidores de Leuchtturm (Lighthouse en inglés) para América Latina. Me parece que sí, que es zona 2 de Correos cartas y zona AM de paquetería.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio