Introducción a las monedas de plata de los Borbones I

Hace dos semanas dediqué unos vídeos donde introducía las emisiones de oro de los Borbones. En la última reunión del Club Escudo me dijeron que esos vídeos les gustaron mucho. Así que me he animado a hacer lo propio con las monedas de plata. Por lo tanto, aquí os dejo una introducción a las monedas de plata de los Borbones y su coleccionismo. Estoy seguro de que si os gustaron los anteriores vídeos, también os gustarán estos.

Hay mucha más cantidad y variedad de tipos en la plata que en el oro. Por eso ahora no cubro todos los reinados, sino solo Felipe V, Luis I y Fernando VI. Además, os listo 16 artículos del Blog Numismático que versan sobre las platas de estos tres reinados. Dejo Carlos III, Carlos IV, José I y Fernando VII para un siguiente vídeo.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio