OFERTA de Luz de Faro: 30% en cápsulas Leuchtturm

Ya sabéis que Luz de Faro es patrocinador del Blog Numismático desde hace mucho tiempo y que suele ofrecer ofertas periódicas a los lectores de esta bitácora.

Este año la oferta consiste en un 30% de descuento sobre el precio de catálogo en las cápsulas Leuchtturm. Esto incluye las cápsulas redondas, redondas ultra, QUADRUM y QUADRUM Intercept. Sus precios finales quedarían como siguen:

Además, los mecenas del Blog Numismático tendrán gastos de envío gratuitos para España durante este mes de febrero (un solo envío por mecenas). Otra ventaja más de ser mecenas del Blog, gracias a Luz de Faro.

Para disfrutar de la oferta, haced el pedido a través del correo electrónico de Luz de Faro (info@luzdefaro.es) e indicáis a Héctor, su director, que queréis disfrutar de esta oferta. Si sois mecenas del Blog Numismático hacédselo saber también y los portes os saldrán gratis. Recordad que esta oferta es solo válida durante el mes de febrero de 2023.  

Nuevos productos en Luz de Faro

Luz de Faro no solo vende cápsulas de monedas, sino también otros materiales y accesorios numismáticos de la marca Leuchtturm, de la que es distribuidor oficial. Así nos aseguramos una correcta manipulación y almacenamiento de nuestras monedas.

En las últimas semanas he mostrado en el canal de Youtube varios vídeos donde muestro novedades en accesorios numismáticos. Son tres productos que están disponibles en Luz de Faro.

1 comentario en “OFERTA de Luz de Faro: 30% en cápsulas Leuchtturm”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio