La situación actual del mercado numismático II

Dejo un vídeo en el que comento mi opinión sobre la situación actual del mercado numismático. Publiqué un repaso semejante hace unos meses y os gustó mucho. Creo que está bien hacerlos de vez en cuando. Los dejo exclusivos para mecenas, como agradecimiento a su apoyo para que yo pueda seguir realizando mi trabajo.

En este vídeo hablo de varios temas:

  • Mi experiencia en las convenciones de Barcelona y de Burgos, junto con su afluencia y una pequeña crítica al respecto.
  • Las monedas que se ven y las que no se ven en las convenciones.
  • Cómo veo los precios de las monedas.
  • Las causas a las que achaco la evolución de los precios en los últimos meses.
  • Cosas que ocurren en Sudamérica (Argentina, Venezuela y Bolivia), así como lecciones aprendidas.
  • Mi opinión sobre la futura evolución de precios.

Aquí os lo dejo:

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

4 comentarios en “La situación actual del mercado numismático II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio