Ya disponibles las nuevas cápsulas Quadrum High

Esta es una entrada bastante corta, casi contenida en su propio título: las cápsulas Quadrum High ya están disponibles en el mercado español. Las ofrece Luz de Faro, distribuidor oficial de Leuchtturm. Quien las quiera no tiene más que pasarse por su página web y hacer el pedido correspondiente.

Las cápsulas Quadrum High son semejantes a una cápsula Quadrum pero tienen el doble de grosor. Esto las hace muy adecuadas para las monedas de mayor grosor, como pueden ser las monedas griegas o algunas macuquinas. Si os quedan dudas de cómo son las Quadrum High no tenéis más que ver el siguiente vídeo:

Estas cápsulas se venden en unidades sueltas o en cajas de cinco unidades. Cada unidad suelta cuesta 1,25 euros y la caja de cinco unidades cuesta 4,95 euros

Sobre el precio mi opinión es la de siempre: este precio no las hace aptas para guardar monedas que valgan tres euros, porque saldría casi más cara la cápsula que la moneda. Pero quien tenga una colección de, pongamos, 20 monedas griegas tiene aquí una solución para poder guardarlas todas por 20-25 euros. Es un precio muy bajo si entendemos que esa colección habrá costado, como poco, 6.000 euros. Así que, con las cápsulas Quadrum High, esa colección se podrá guardar, proteger y exponer adecuadamente por un coste que no llega ni al 0,5% del total de la colección. Ya incluyendo las bandejas.

Hablando de bandejas, hoy mismo he publicado otro vídeo sobre bandejas para guardar nuestras monedas.

Comentarios en: Ya disponibles las nuevas cápsulas Quadrum High

  1. Buenas a todos, hemos estado revisando los productos compatibles con las capsulas QUADRUM High, a continuación indicamos la lista de productos.

    Productos Compatibles:
    – Estuches de madera Luxor
    – Estuches de madera Volterra
    – Estuches Nobile
    – Caja Logik para QUADRUM
    – Estuche PRESIDIO para QUADRUM
    – Caja Intercept-Box Q 100 para QUADRUM

    ** Bandejas MB para QUADRUM (las capsulas entran y las bandejas cierran, aunque entra muy justas y hay que ayudarle para que cierren y las cápsulas rozan la tapa al cerrar)

    Productos NO Compatibles
    – Hojas ENCAP para QUADRUM
    – Bandejas y estuches TAB L

    Esperamos que esta información pueda ayudar.

    Su Equipo LuzDeFaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba