Tercer día de la Convención Internacional de Numismática Cartagena 2021

El tercer día de la convención Cartagena 2021 (aquí los días previos, el primero y el segundo) tuvo una estructura semejante al anterior: un salón de presentaciones y un espacio con mesas de comercio en paralelo. 

Fue un día muy intenso en el que aproveché para realizar bastantes entrevistas que irán, poco a poco, publicándose en el Blog. Tengo otras entrevistas prometidas para hoy y mañana, además de otras online. Espero poder enriquecer mucho a esta bitácora a partir del evento Cartagena 2021.

Estoy aprendiendo muchísimo de Cartagena 2021, tanto a nivel numismático como a nivel de negocio. Tengo muchas cosas apuntadas para reflexionar en las próximas semanas o meses. También es cierto que está siendo realmente cansado. Al cansancio habitual de los congresos se le añade el tener que preparar estas entradas y vídeos. Lo hago con todo mi cariño y esmero, pero estoy destrozado después de varias jornadas maratonianas.

En el vídeo de hoy os he mostrado las monedas y billetes más interesantes de las mesas que me quedaban sin mostrar (ya os dije que buena parte de los comerciantes no trajeron monedas por la complicación logística de las aduanas). Ha salido un vídeo largo pero creo que merece mucho la pena. Aquí os lo dejo:

El domingo y el lunes no habrá vídeo por ser días festivos en España. El martes publicaré un último vídeo, resumen de las dos próximas jornadas. Luego iré publicando el material recolectado durante estos días. 

Jorge Proctor volvió a dar su charla con un traje propio del siglo XVII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio