ESPECIAL TWITTER: Una Moneda Por Provincia

Hace un par de semanas os comentaba en la lista de correo que había llegado a los 1.000 seguidores en Twitter. Este no es que sea un número muy elevado en sí. Al fin y al cabo, hay cuentas con cientos de miles, e incluso millones de seguidores. Pero la comunidad numismática en Twitter es realmente pequeña, por lo que 1.000 seguidores para una cuenta que solo habla de monedas y billetes no está nada mal. De hecho, me ha costado más de 10 años conseguirlo.

Para celebrar los 1.000 suscriptores he hecho una “campaña especial” llamada #unamonedaporprovincia (claramente influenciada por la prueba que hice en agosto de 2020).

Durante 52 días voy a publicar tweets mostrando una moneda acuñada (o reacuñada) en cada una de las provincias que conforman España. De esa forma daré un repaso a la diversidad numismática de la historia de España, a la vez que intento llegar a un público más amplio que los coleccionistas habituales.

Si no os queréis perder las publicaciones, podéis visitar el hashtag #unamonedaporprovincia (no hace falta estar registrado en Twitter para ello) o seguir mi perfil. Si me seguís, tendréis en Twitter todas las novedades del Blog Numismático.

Comentarios en: ESPECIAL TWITTER: Una Moneda Por Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba