Introducción a las monedas de plata de los Borbones II

Sigo con esta serie de vídeos para mecenas en las que introduzco las monedas de los Borbones, desde Felipe V hasta Fernando VII. Ya hablamos de las monedas de oro y de las monedas de plata hasta Fernando VI. La continuación natural son los vídeos con las monedas de plata desde Carlos III a Fernando VII

Aquí os dejo cuatro vídeos al respecto junto con 25 entradas del Blog Numismático sobre esta misma temática. Creo que con esto tenéis una buena introducción a la numismática del siglo XVIII. Solo faltan las monedas de cobre para rematar.

 

Este contenido Premium agradece el apoyo ofrecido por los mecenas del Blog Numismático. Aquí lo explico con más detalle.

Te sugiero que consideres hacerte mecenas. Por unos pocos euros al mes apoyarás el trabajo de divulgación del Blog Numismático y obtendrás unos servicios que te ayudarán mucho como coleccionista: accederás a análisis de subastas numismáticas, cursos, opiniones sobre el mercado; una biblioteca numismática con cientos de recursos de acceso inmediato; ayuda a la importación de monedas extranjeras;  estarás invitado a quedadas presenciales en España; tendrás acceso al Club Escudo... Aquí tienes más información.

Muchas gracias.

Hazte mecenas

 

 

1 comentario en “Introducción a las monedas de plata de los Borbones II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio