Sorteo de Numismática Barcala y el Blog Numismático

Hace bastante tiempo que no organizaba un concurso numismático. Este año me ha animado Numismática Barcala y vamos  a organizar un concurso de manera conjunta. Para ello me ha cedido dos monedas estupendas que entrarán en el concurso junto con un tercer premio ofrecido por el Blog Numismático: un año de membresía gratuita como mecenas durillo.

Cómo participar en el Sorteo

El sorteo tiene dos categorías: abierta y mecenas.

Para concursar en la “categoría mecenas” basta con ser mecenas del Blog Numismático. Entre los mecenas del Blog Numismático sortearé un antoniniano de Probo, que muestro más adelante. Así que a las muchas ventajas que supone ser mecenas del Blog se le añade el poder participar en este concurso (seguramente no será el último). 

Para concursar en la “categoría abierta” basta con estar apuntado a la lista de correo del Blog Numismático y rellenar este formulario. Hay que hacer las dos cosas: apuntarse a la lista de correo (quien no esté apuntado) y rellenar un formulario

En el formulario solamente se os pregunta qué moneda de las que tiene a la venta Numismática Barcala os gusta más. Podéis describir la moneda o, simplemente, añadir un enlace. Como veis, la participación es gratuita y no tardaréis ni tres minutos en participar. Entre quienes participen sortearé dos premios: un antoniniano de Gordiano III y un año de membresía gratuita como mecenas durillo del Blog Numismático.

Aquí puedes apuntarte a la lista de correo del Blog Numismático

Aquí puedes acceder al formulario

Se puede participar en el sorteo hasta el 22 de diciembre. Ese día habrá una reunión en el Club Escudo donde se realizará el sorteo. 

Los gastos de envío de las monedas correrán de mi parte siempre que se manden a territorio español. Si el ganador de alguna moneda no reside en España me pondré en contacto con él para ver cómo proceder; la idea es que el ganador reciba su premio sin tener que pagar nada esté donde esté.

Premios del Concurso

Las monedas que se sortearán son dos antoninianos que me encantan: un antoniniano de Gordiano III “AETERNITATIS AVG” y otro antoniniano de Probo “VICTORIA GERM”. Los podéis ver en el siguiente vídeo:

10 comentarios en “Sorteo de Numismática Barcala y el Blog Numismático”

  1. Excelente trabajo el que realizas mi instructivo y motivador para quienes nos apasiona el mundo del coleccionismo, continúa haciendo lo que haces. Mis saludos.

  2. Me encantaría ganar alguna de esas monedas ya que empecé a coleccionar hace solo un año y medio. Me aria mucha ilusión ganarla ya que no me puedo permitir comprar monedas de más de 30 euros constantemente. Pero mi colección está bien cuidada y esa sería una de mis mejores monedas. Gracias por darme la oportunidad de conseguir una buena moneda, adiós.

  3. Colecciono Billetes de todo el mundo y sellos de España desde hace más de 25 años, y he comenzado con las monedas hace poco. Me haría mucha ilusión tener estos ejemplares que no había visto mucho. Gracias por la oportunidad y por enseñarme tanto como amateur e inexperto que soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio