Compra y venta de monedas en 2022, Con David Llamas

Hoy entrevisto a David Llamas, director de tercera generación de Numismática Llamas, una conocidísima numismática afincada en Valencia. David ha estado en contacto con la numismática desde que nació, aprendiendo de su padre y de su abuelo. Es coleccionista a la vez que comerciante, lo que le hace tener una visión muy global y entender el mercado numismático desde ambos puntos de vista: el del aficionado y el del profesional.

Recientemente Numismática Llamas ha comenzado su andadura por las redes sociales. Podéis seguirles en Facebook y en Instagram. Ahí publican algunas fotos y vídeos de monedas que tienen a la venta, junto con algunos comentarios interesantes. 

En cuanto a la entrevista, en ella se presenta la empresa a la vez que se dan muy buenos consejos para cualquier coleccionista. David explica cómo comenzar a coleccionar, qué recomienda él a sus clientes, la situación actual del mercado y cómo proceder en momentos de tan alta demanda como el actual.

Espero que la entrevista os resulte interesante:

Índice:

1 comentario en “Compra y venta de monedas en 2022, Con David Llamas”

  1. Aeternitas Numismatics

    Una gran entrevista, me ha gustado mucho. Felicidades a ambos, Adolfo y David.
    David, me encanta ver el amor que sientes por las monedas y la ilusión con la que hablas del negocio numismático. En verdad opino que un numismático debe moverse siempre animado por tales sentimientos hacia las monedas y su comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio