Todo listo para la II Convención Numismática de Barcelona, el sábado 11 de junio

El próximo sábado, 11 de junio de 2022, acontecerá la II Convención Numismática de Barcelona. Es una convención que organiza Carlos Alcaraz en colaboración con Ars Nummis, Ibercoin, Catawiki, NGC y el Blog Numismático. Estáis todos invitados a pasaros por el Hotel NH Sants de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00

Salón del Hotel NH Sants durante la I Convención Numismática de Barcelona.

A pesar de que oficialmente soy un coorganizador de la convención, no podré asistir. La razón es que estoy en Sudamérica. En cuanto regrese a España os prometo que seré un asiduo a las convenciones que organice Carlos Alcaraz en Barcelona. La primera edición fue un éxito y todo apunta a que esta segunda también lo será.

Uno de los eventos de la convención es que la casa de subastas Ibercoin organizará una subasta de billetes durante por la tarde. Los billetes a subastar se podrán inspeccionar durante la mañana en el mismo salón de la convención; las pujas también podrán emitirse online en la misma web de Ibercoin. Aquí comenté con más detalles la colección que se subasta

100 pesetas 1876, a subasta durante la II Convención Numismática de Barcelona.

Por último, os dejo la lista de comerciantes que han confirmado su asistencia. Os enlazo sus webs, de forma que podéis echar un vistazo antes de ir. Esa es una muy buena práctica antes de ir a las convenciones: echar un vistazo a la web de los comerciantes y, en caso de que os pueda interesar alguna moneda, escribirles antes de ir indicando vuestro interés. Así os aseguráis de que llevarán las monedas o billetes y que os los reserven hasta que podáis verlos.

AÑADO (9/06/2022): Me indica Carlos Alcaraz que en la convención va a haber un sorteo entre los asistentes. Participarán en el sorteo quienes vayan a la convención, sin coste alguno. Se dará un cheque de 200 euros para utilizar en la tienda Filatelia-Numismática Trafalgar, especializada en material para el coleccionismo. Así que se podrá adquirir material para guardar y transportar monedas, billetes o sellos. ¡200 euros!

1 comentario en “Todo listo para la II Convención Numismática de Barcelona, el sábado 11 de junio”

  1. Hola a todos!
    Muchas gracias Adolfo por tu post, lástima que estés fuera y no podamos vernos.
    Esperamos que venga mucha gente y que puedan disfrutar viendo las piezas expuestas y de la subasta organizada por Ibercoin.
    Para todos aquellos que quieran saludarnos, estaremos en la primera mesa de la izquierda.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio