Mañana hay una convención numismática en Valladolid

El título es casi auto-explicativo: mañana hay una convención numismática en Valladolid, concretamente en el Hotel Juan de Austria. Yo estaré allí toda la mañana seguro, y posiblemente también toda la tarde (aquí podéis ver el horario). Así pues, si queréis comprar, cambiar o vender monedas, o simplemente charlar y pasar un buen rato, ya sabéis dónde encontrarme.

Para que me reconozcáis os dejo una foto desde la Colina Capitolina. Al fondo se ve el Templo de Saturno, donde en su día se guardaba el tesoro nacional romano. La foto me la hice en Roma el pasado julio. No he viajado apenas en los últimos meses y por eso no tengo fotos más recientes. Ahora soy parecido, pero peso 12 kilos menos. Esta tesis va a poder conmigo…

 

16 comentarios en “Mañana hay una convención numismática en Valladolid”

    1. Esa también la tengo en la agenda. A ver si hay suerte y me puedo tomar unos días de descanso y numismática en Barcelona.

      …y a ver si a la cuarta vez que me paso por la Ciudad Condal puedo dar un paseo por la ciudad…

  1. Ignacio. Nachan64 en el foro

    Vaya! Me encantaría ir, pero ya sabes que la familia me tiene fagocitado.
    La próxima me apunto! Tengo alguna cosilla para cambiar y me encantaría hablar un rato! He empezado a poner mis duros en capsulas quadrum y quiero ver si puedo mejorar alguno pronto!
    Si quieres y puedes haz alguna foto y otro día nos cuentas qué nivel hay por ahí.

  2. ¡Que rabia!, a mi también me queda lejos Valladolid. Espero que los que vayais luego nos lo conteis. Por otro lado, lo de montar una convención entre los blogueros seguidores aquí presentes no es mala idea, más bien es complicada, pero vaya, todo se andará.
    A ver cuando se monta un evento de estas características en mi ciudad (Granada). Ese no me lo pierdo, incluso en alguna ciudad cercana, Málaga, Córdoba, Antequera, etc.
    Se que me vais a recriminar no estar «al loro» sobre estos eventos en mi ciudad, pero es que sobre el tema no se hace nada de publicidad, amén de que vivo fuera de la propia Granada y de que no somos tantos como se desearia los que tenemos esta «mania» de la numísmática, por lo menos por mi comarca. Un saludo a todos. Equus.

  3. equus por granada se celebra un mercadillos los domingos en la Acerra del Darro, aunque bastante pequeño. De todas maneras si algun dia quieres hablar un rato yo soy de Jaén.

    Y a ver que encontrais por Valladolid, estaria bien alguna moneda medieval.

  4. Yo este año ando muy liado, pero si queréis el curso que viene podemos preparar una quedada. Lo lógico sería quedar en Madrid o Barcelona y hacerlo coincidir con algún otro evento (subasta, convención, congreso en una universidad, Semana de la ANE…). Incluso si se organiza con tiempo se puede hablar con gente de OMNI u otros foros y preparar alguna especie de congreso y demás… y luego nos vamos de cañas, claro :)

  5. Bueno, el primer paso ya está dado que es pensar en hacerlo, ahora hay que encontrar el momento y hacerlo realidad!! «Primer Congreso del Blog Numismático», estaría bien no Adolfo?? : ), incluso se podrían acuñar medallitas… haces un concurso de diseños y al ganador se le acuña la medalla… ejejej

    Con tiempo y preparación todo es posible!!

    Un saludo!

  6. A mi también se me queda un poco lejos Valladolid, pero estaremos atentos a las fotos y comentarios que nos hagas llegar Adolfo.
    A lo segundo me apunto, no estaría mal poder coincidir y aprovechar algún evento. Saludos a todos

  7. Apoyo la idea de «Congreso del Blog» creo que beneficiaría aún más el interés por el estudio,investigación, colección y JORNADA GATRONÓMICA de apoyo sublime al encuentro.
    ILA LIKA (castellanizado total del árabe) HASTA LUEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio