Unos cambios en el blog

Hoy como es día libre en Castilla y León he sacado un poco de tiempo para hacer unas modificaciones en el blog. Aunque no son muchas, sólo en la parte izquierda.

Básicamente, he añadido un par de imágenes en la barra del lateral que llevan a las monedas que yo tengo para vender o cambiar. Si pulsáis en la siguiente imagen iréis a la lista de lotes que tengo en venta en eBay. Ahí no es que siempre tenga monedas en venta, pero casi todas las semanas suelo poner algo.

La otra imagen, que es como la que se ve más abajo, son otras monedas que tengo para vender o cambiar. Hay cositas baratas y también hay monedas de calidad que no voy a poner en eBay (ya explicaré por qué en mi opinión eBay no es bueno para monedas caras). Si a alguien le puede interesar alguna para comprar o cambiar que me avise y le mando fotos; también se puede quedar personalmente y mirar las monedas si hace falta. La lista de monedas está escrita en una hoja de cálculo en GoogleDocs. Nunca hasta ahora he trabajado con esta aplicación, pero parece ser que se ajusta a mis necesidades a pesar de los errores de seguridad que indican aquí y aquí. Confío en que para una aplicación tan sencilla nadie intentará buscarme las cosquillas.

Iré actualizando la lista de monedas y, por supuesto, si alguien tiene algo que le interese vender que me mande un correo y veremos si me interesa comprarlo. Si lo considero una buena oferta pero yo no tengo dinero para adquirirla, no me importará ponerla en el blog para que se beneficien otros lectores.

En cuanto a las direcciones de blogs que hay, he quitado el de Coin Collecting (and other Numismatic Interests) por A.C. Dwyer, ya que lleva varios meses sin actualizar. Es una pena, porque ese blog está realmente bien y es de los pocos blogs en inglés que me he leído. Lo mismo puedo decir de blogpolis, un blog con muy buen contenido pero que lleva mucho tiempo sin actualizar. En cualquier caso, recomiendo que os paséis por ambos blogs y los echéis un vistazo; yo por mi parte, si vuelven al mundo de los blogs vivos, los volveré a poner en la parte de la izquierda.

Finalmente, pensaba añadir un apartado con foros y páginas relativas a la numismática, pero creo que con los blogs vale. Las páginas interesantes ya irán apareciendo en las entradas que escriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio