El mejor lote que he comprado hasta la fecha

El mejor lote que he comprado hasta la fecha

Todos los días vengo a recibir dos o tres e-mails de gente que tiene en su casa alguna moneda suelta o un pequeño lote y buscan venderlas o saber cuánto vale. Aproximadamente el 1% de esa gente tiene algo interesante y en esos casos o bien lo compro yo o le indico quién puede adquirirlo. Esto me permite comprar monedas más baratas de lo que las ofrecen las subastas o los profesionales, a la vez que ellos adquieren más dinero por sus monedas porque se evitan intermediarios.

Pero la semana pasada no me escribieron porque tenían monedas sino porque tenían una estantería entera de libros de monedas. Se me pusieron los ojos como platos cuando me lo dijeron y no tardé mucho en quedar con ellos en Madrid. Así pues, este fin de semana me he hecho con todo esto.
libros de monedas

Aquí hay desde libros actuales hasta catálogos de subasta de los años 70. Un montón de material para consulta y estudio que me ha salido a buen precio, aunque me he dejado casi todo el dinero que he sacado en publicidad con el blog en todo el 2013. No me quejo: para eso está. También es cierto que, como siempre que se compran lotes, hay libros que no me interesan. Bien porque ya los tuviese o porque versan sobre billetes o sellos.

17 Comentarios

  1. jorge 7 años hace

    Buenos días.
    Enhorabuena una gran adquisición.

  2. Hayek 7 años hace

    Soy bibliofilo, así que ni te cuento como me pondría yo. enhorabuena por la compra

  3. Julián 7 años hace

    Qué envidia!!!

  4. miguelf 7 años hace

    Q envidia Adolfo!!!!

  5. Melkar 7 años hace

    Buena adquisición. A ver donde la colocas.

  6. Duilius 7 años hace

    Adolfo,

    una magnífica adquisición. Por otra parte, ¿vendes los libros que no te interesan?

    Un saludo.

  7. Autor
    Adolfo 7 años hace

    Como digo en la entrada, el lote este es para mí. Me encanta leer libros de monedas, más incluso que admirar las propias monedas… y si ya tengo la moneda y el libro, entonces la combinación es estupenda. Además, digo yo que algo tendré que leer para poder escribir en el blog :)

    Ahora bien, como pasa en todos los lotes, vienen cosas que no compraría sueltas, bien porque ya las tengo o bien porque no las quiero para nada. Por ejemplo, el Calicó, el catálogo de Cayón (esos ya los tengo) o unos compendios de prefilatelia (esos no me interesan pero al parecer son libros importantes). Si alguien alguno que me mande un mail.

    Saludos,
    Adolfo

  8. Centen 7 años hace

    Porfavor mándame tu correo. Me interesa alguno. Gracias

  9. Carmen Veiga Alonso 7 años hace

    ¿Las monedas falsas tienen algún valor económico o numismático?

  10. Antonio Lobato 7 años hace

    Enhorabuena por la compra. Y ya puestos soy coleccionista de romanas si te enteras de cosas ppr ahi…..ya sabes aqui estoy. Saludos y sigue asi.

  11. pepe 7 años hace

    Lo primero muchas felicidades por tu cumpleaños Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.Magnifica adquisicion de conocimiento para seguir haciendo uno de los mejores medios de aprendizaje para los novatos,saludos y continua asi,nuchas gracias.

  12. pepe 7 años hace

    Por novatos me refiero a mi que sigo tu blog y la ayuda que para mi representa,saludos

  13. Rulo 7 años hace

    Una buena inversión, sí señor!!!

  14. josera 7 años hace

    ¡Enhorabuena! ¡Buena adquisición!

  15. jose lus 7 años hace

    Lo dudo, pero tienes algun libro de monedas de bolivia? Un saludo

  16. JUAN CARLOS BASABE LEOZ 6 años hace

    yo tenía una edición usada de 1979, que la adquirí en 1996.Recién en 2014, tuve la suerte (tremenda suerte) de adquirir cuatro volúmenes 1601-1700. 1701-1800, 1801-1900. En Argentina el valor promedio ronda los 700$ (en dolares aprox U$44) es una publicación magnifica en calidad e información. Te felicito por tal adquisición y el buen uso que le darás!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*