Entrevista a Numis Duran 1995

Bartomeu Duran es un joven comerciante afincado en Mallorca. Tras acabar sus estudios de arqueología y hacer sus pinitos comprando y vendiendo monedas, decidió hace dos años ser comerciante profesional. Ahora también es patrocinador del Blog Numismático con su marca Numis Duran 1995

A pesar de que no lleve mucho tiempo profesionalizado, Numis Duran 1995 es una marca muy conocida en las redes sociales desde hace bastantes años. Bartomeu ha sido un asiduo a Facebook, Instagram y plataformas de compraventa desde hace tiempo. Además, Bartomeu asiste con asiduidad a convenciones y subastas, especialmente las que se organizan en Barcelona. Por todo ello es un comerciante bastante conocido en España a pesar de su juventud.

Como no podría ser de otra manera, Numis Duran 1995 encuentra en la web un magnífico entorno para la compra-venta. Sube diariamente nuevas monedas a Facebook y a Instagram. También mantiene un stock a la venta en su web, en eBay y en Todocolección. Además, organiza subastas periódicas a través de Catawiki. También encuentra en el entorno online una buena forma de estar en contacto con sus clientes y proporcionarles la información y las monedas que necesitan.

La entrevista

He hecho una entrevista a Bartomeu Duran para presentarle debidamente a la audiencia, y para recibir sus opiniones y consejos. Os recomiendo escuchar la entrevista porque, además de aprender sobre el mercado numismático entenderéis la forma de pensar de un comerciante. Eso es muy importante para saber cómo aproximarse a ellos y establecer una relación sana.

Los temas que hemos tratado han sido los siguientes:

4 comentarios en “Entrevista a Numis Duran 1995”

  1. Me siento en muchas ocasiones identificado con lo que dice NumisDuran. Hay veces que a los novatos o que empezamos, no se nos da un trato por igual que a los demás. Y si nos ven jovenes mas aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio