Se compran monedas

Si tienes algunas monedas y quieres venderlas puedo estar interesado en ellas. Sobre todo, me interesa lo siguiente:

  1. Moneda española de cualquier época en alta calidad.
  2. Billetes españoles del Banco de España anteriores a 1905.
  3. Moneda medieval de oro en alta calidad.

Si tu colección de monedas no me interesa porque no son las piezas que yo colecciono pero las considero interesantes me comprometo a asesorarte gratuitamente para la venta de las mismas. Te diré a quién dirigirte para poder sacar un dinero justo por las piezas que poseas. Esto lo hago porque a mí me lleva unos minutos y sé que evita más de un disgusto. No esperes que te diga el precio de tus monedas porque eso no tiene sentido.

Para contactar conmigo es preferible que me escribas un correo electrónico a ruizcalleja@gmail.com. De manera alternativa puedes usar mis perfiles sociales para contactar conmigo (mira más abajo).

Información que necesito

Cuando te pongas en contacto conmigo envíame la siguiente información:

    1. Una descripción del lote en tus palabras. Por ejemplo: “un álbum de monedas de plata de diferentes países del mundo”, “seis kilos de monedas de Franco”, “veinte monedas romanas en mal estado”…
    2. Fotos de anverso y de reverso de las tres o cuatro monedas que, a tu juicio, pueden ser las que más valgan, bien porque sean las más antiguas, las mejor conservadas, que sean de oro… Utiliza para las fotografías una cámara de fotos con opción macro, de manera que se vean los detalles lo más nítidos que sea posible.
    3. Tu nombre y dónde vives.

Con ello me puedo hacer una idea del valor de las monedas que tienes y si me interesan y llegamos a un acuerdo podremos cerrar el trato. También puede que conozca a alguien cercano a ti que pueda estar interesado.

 

Consejo

Antes de contactar conmigo, te recomendaría que echaras un vistazo a estas entradas:

      Guía para vender monedas de oro

¡Importante!

Si las monedas son expoliadas, robadas, o su procedencia es ilegal, NO me interesan para nada.

Mis perfiles sociales