Información

¿Quién soy yo?

Soy un humilde aficionado a la numismática. No soy ni profesional ni ninguna eminencia en el campo, por lo que mi opinión puede ser siempre rebatida; de hecho, me gustaría que así fuese y de esa forma todos pudiéramos aprender.

¿A quién va dirigido el blog?

El blog va dirigido a los aficionados a la numismática en general, tanto los que empiezan como los que ya tienen maña. Igualmente me gustaría que fuese un lugar para acercar el mundo de la numismática a todos aquéllos que les es totalmente extraño y les pica la curiosidad.

Pero especialmente va dirigido a los aficionados que empiezan a coleccionar monedas y que pretenden que su colección les salga lo más barata posible a base de comprar, vender y cambiar monedas. También espero que mi opinión y mi propia experiencia sirva para alertar a los más nuevos de timos y maneras de proceder que pueden hacer que pierdan tiempo, dinero y, lo que es peor, las ganas de seguir coleccionando.

Derechos

Los contenidos del blog  se publican bajo una Licencia Creative Commons 3.0 reconocimiento sin obra derivada. Es decir, todos los contenidos se pueden copiar y reproducir sin restricción alguna, siempre que se cite al autor y la URL de publicación original. Si alguien quiere modificar algún texto del blog para publicarlo en otro lugar que se ponga en contacto conmigo.

Licencia de Creative Commons

Contacto

ruizcallejagmail.com

Los contenidos del blog  se publican bajo una