Oferta en cápsulas Quadrum

Oferta en cápsulas Quadrum

Ya sabéis que Luz del Faro lleva patrocinando este blog desde hace siete años. Algunas veces hemos lanzado ofertas para Luz del Faro desde este blog. La última ocurrió el pasado diciembre. Tuvo muy buena acogida, así que vamos a repetirla. Obviamente con estas ofertas doy visibilidad a Luz del Faro, pero también creo que viene bien a los lectores del blog porque pueden hacerse con material de muy alta calidad a unos precios muy buenos.

Se ofertan cápsulas Quadrum y material relacionado. Concretamente:

Caja de 6 cápsulas Quadrum Intercept a un precio de 4,55 euros (su precio normal es 6,50 euros).

Caja de 10 cápsulas Quadrum a 4,15 euros (su precio normal es 5,95 euros)

25% de descuento con respecto al precio de catálogo de: accesorios para Quadrum, hojas Encap para Quadrum, Maletines TABL y Bandejas MB.

Supongo que quienes lleven tiempo leyendo el blog conocerán de sobra las cápsulas Quadrum, pues las hemos tratado varias veces. A quien no las conozca le sugiero que eche un vistazo introductorio a esta entrada y a esta otra. De las Quadrum Intercept hablamos aquí y de las hojas Encap aquí. Personalmente son cápsulas que me gustan mucho. Las monedas relevantes que tengo en mi colección las tengo guardadas en hojas Quadrum.

Por otro lado, Luz del Faro oferta las cajas de 25 cartones negros, dejándolas a 2,99 euros (su precio normal es 3,95 euros). Estos cartones negros son poco conocidos en España a pesar de que ya llevan unos años comercializándose. Yo no los he visto en convenciones, ni tampoco los he visto citados en redes sociales. Por eso, en el canal de Youtube del Blog Numismático dejé un vídeo donde mostraba estos cartoncillos y los comparaba con los cartoncillos blancos. Ya veis que los negros son algo más caro, pero estamos hablando de unos pocos céntimos por cartón. Así que es cuestión de gustos que un coleccionista prefiera los blancos o los negros.

Quien quiera aprovecharse de la oferta tiene que hacer el pedido por e-mail escribiendo a  info@luzdefaro.es En el correo hay que indicar las cápsulas que se quieren, los datos para el envío y decir, orgulloso, que quien hace el pedido es un lector del Blog Numismático. La oferta acaba el 31 de julio.

2 Comentarios

  1. Autor
    Adolfo Ruiz Calleja 1 mes hace

    Había una errata en el texto: las cajas de cápsulas Quadrum Intercept son de 6 unidades, no de 10 unidades. Ya está corregido.

    Saludos,
    Adolfo

  2. BLAS DE LEZO 1 mes hace

    Voy ha tener que hacer un pedido grande pues son muchas las monedas que he dejado de meter en capsulas hasta no recibir el pie de rey para hacer una medición precisa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*