Os escribo desde Montevideo

Os escribo desde Montevideo

La semana pasada estuve en Kabul dando una clase de un máster de informática, como ya hice en 2015 (aquí tenéis unas fotos de mi última visita). El jueves regresé a Tallín y el sábado por la mañana ya estaba rumbo a Montevideo, pasando unas horas en Madrid. En total han sido 27 horas volando, sin contar el tiempo en aeropuertos, y un desfase de 7,5 horas en apenas dos días.

Pero ya estoy en Montevideo, donde pretendo quedarme hasta finales de noviembre. Estaré realizando una estancia de investigación en la Fundación CeibalLuego pretendo pasarme por el norte de Argentina (probablemente Buenos Aires e Iguazú) y por Bolivia en diciembre. Ni qué decir tiene que intentaré acercarme a los lugares relevantes desde el punto de vista numismático y también conocer a otros coleccionistas y asociaciones de aficionados.

Ni qué decir tiene que si algún lector está por esta zona estaré más que encantado de conocerle. Al resto no tengo más que pedirles comprensión por la diferencia horaria. En cualquier caso, el blog seguirá activo con normalidad.

 

 

7 Comentarios

  1. jlucas 2 semanas hace

    “joer”, que envidia….
    Que tengas un buen viajes,,,, estaré viajando contigo en pensamiento…

  2. Cote 2 semanas hace

    Q lo pases bien y tenga suerte. buen viaje y por mi parte sin problemas por la horas siempre estoy deseando leer y aprender pasalo bien crack…

  3. Jose Hernandez dominguez 2 semanas hace

    Te deseo el mejor de los viajes,un saludo Pepe

  4. Patxi 2 semanas hace

    Felicidades, Adolfo. Disfruta de ese viaje, que es muy bonito, tanto Buenos Aires como especialmente Montevideo y si vas a cataratas, sobre todo no dejes de hacer una excursión a pie hasta la misma garganta del diablo y en bus por la selva también muy recomendable. En lancha es muy bonito pero pica más y en helicóptero sólo para bolsillos más pudientes.

  5. Facundo 2 semanas hace

    En hora buena Adolfo, que bueno que estés por estos lares, espero que puedas cruzarte el charco y ser bienvenido en mi país (Argentina), y si vas a las cataratas y tienes la posibilidad de pasar por la provincia de Corrientes con gusto te invito unas birritas y degustando unos ricos chipas sentados en nuestra hermosa costanera con vista al rio Paraná. La verdad que quedaras encantado con las cataratas eso si tendrás que aguantar un poco el calor, pero ver esas maravillas creo que no tiene precio.

    Saludos.

  6. Ernesto 1 semana hace

    HOLA ADOLFO, SOY DEargentina, pero no creo tener tiempo para conocerte,si andas por buenos aires, ahi nomas del obelisco sobre la calle corrientes hay infinidad de casas de numismatica en las galerias,,,tene cuidado cuando compres porque en general tambien venden monedas falsas,y como nadie sabe un carajo (como se dice aqui en argentina) pasan como verdaderas, en una galeria en la calle maipu y corrientes, en un local interior veras 5 liras de plata de humberto i de italia Falsa, esta espuesta en vidriera como verdadera, lo se porque fui uno de los que se la compro ingenuamente, luego se la devolvi,,,saludos abrazo grande,,,,

    • Autor
      Adolfo Ruiz Calleja 1 semana hace

      Bien está saberlo. Pasaré por esas tiendas cuando vaya por Buenos Aires, que espero que nos sea muy tarde.

      Saludos,
      Adolfo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*