Fin de la séptima temporada

Otra vez vuelve a venir agosto cerrando el curso y otorgando un mes de silencio a este blog.

Por lo que a mí respecta, vuelvo a quedar contento con cómo va el blog. Se mantiene un claro continuismo pero yo sigo aprendiendo y madurando, haciendo que el contenido del blog sea cada vez más interesante. Las visitas al blog han subido un poco, hasta unas 60.000 al mes aproximadamente. Creo que el aumento se debe a que he podido acceder a través de Facebook a otros coleccionistas, especialmente sudamericanos. No obstante, el grueso de las visitas proviene de España, como es normal.

Este curso he publicado alguna entrada más de las que venía publicado cursos anteriores. En total han sido 108 entradas. Os aseguro que hay mucho trabajo detrás de ellas. Algunos os habréis dado cuenta de que este curso he publicado pocas entradas relacionadas con temas históricos. La razón es que he estado colaborando con la revista Detección y Monedas y ahí he publicado varios artículos. El pacto es que pasado un año de su publicación en la revista los puedo publicar en el blog, por lo que ya tengo algunas entradas escritas para el curso que viene.

No quisiera despedirme hasta septiembre sin dar las gracias a los patrocinadores del blog por hacer todo esto posible: Luz del Faro, Esto es Mayo, la FNMT, Ibercoin, Martí Hervera, Soler y Llach, ICG, Andorrano Joyería y Catawiki. Ahora os dejo un mes en el que aprovecharé a descansar y a reflexionar sobre cómo llevar a cabo algunas ideas numismáticas que me rondan por la cabeza.

paisaje castellano

 

11 comentarios en “Fin de la séptima temporada”

  1. Creo que has dejado de indicar Ibercoin también como patrocinador.
    Por mi parte, y ya lo he dicho en otras ocasiones, agradecerte todo el tiempo que dedicas al blog. Agradecértelo porque de tu tiempo yo aprendo y cada vez valoro más esas cosas.

    Feliz agosto,
    Joan

    1. Adolfo Ruiz Calleja

      ¡¡Dejo al mejor jugador sin cartas!!

      Editada la entrada. Muchas gracias por reportar el despiste. Ibercoin ha aportado mucho a este blog, sobre todo por lo mucho que se puede aprender de Jacobo.

  2. Francisco Javier Sánchez

    ¡Felices vacaciones!. Me gusta la fotografía del paisaje veraniego del interior de Castilla, que presumo es del sur de la provincia de Palencia ( en el norte se alcanzan cumbres de hasta 2.500 metros de altitud).

  3. Aqui una nueva lectora de hace un par de días. Encontré una moneda por casualidad y al intentar datarla la busqueda en google dio como primeros resultados este blog. La verdad que no soy coleccionista, poseo algunas monedas que seguramente todas juntas no valga mas que para un chicle, pero se que son parte de la historia y eso es algo intersante para mi.

    Un saludo.

    Disfruta de las vacaciones

    Pásalo genial en el merecido descanso y vacaciones.

    1. Adolfo Ruiz Calleja

      Muchos aficionados comenzaron encontrándose unas monedas que les despertaron su curiosidad. Espero que también sean tu puerta de entrada aunque no tengan mucho valor económico.

      Aquí estaremos para lo que haga falta si tienes dudas.

      Saludos,
      Adolfo

  4. Buen trabajo en general,enhorabuena.
    Me hubiera gustado intervenir mas,pero como esto se trata de aprender,también aprendes a no dar opiniones necias.
    Gracias y un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio