Entrevista en el blog de Hekte

Entrevista en el blog de Hekte

Hace unos meses entrevisté a Pietro Anoe y ahora me ha pedido que le devuelva el favor y me ha entrevistado para publicarlo en el blog de Hekte. Este blog lo llevan tres autores y dan tres visiones diferentes sobre la numismática: Pietro habla sobre los aspectos históricos de las monedas; Eduard (quien también fue entrevistado aquí) sobre los aspectos metalográficos; y Ettore sobre los aspectos relacionados con las inversiones en metales preciosos. Me parecen un fantástico equipo que pueden lograr un blog de una calidad estupenda.

AQUÍ PODÉIS ACCEDER A LA ENTREVISTA QUE ME HICIERON

Como veréis es una entrevista que está hecha por un comerciante y eso se nota en las preguntas. Pero yo creo que las respuestas también son útiles para los aficionados y seguro que interesan a los lectores de este blog. Por otro lado, todo lo que he dicho en esa entrevista ha sido comentado en los debates que aquí hemos generado.

En otro orden de cosas, en Tallín empieza a hacer un frío bastante serio así que creo que es momento de gastar parte de mis vacaciones y poner tierra de por medio. Nada mejor para combatir el frío báltico que marcharme este sábado a Camboya, donde estaré una semana y luego otras tres en Tailandia. El blog seguirá activo hasta mi vuelta pues tengo varias entradas «en la nevera» esperando ser publicadas. Vosotros podéis comentarlas y generar debates como de costumbre, no hay ningún problema por ello. Yo entraré en esos debates si tengo conexión a Internet y tiempo para hacerlo. Pero si me estoy algunos días sin contestar comentarios no os preocupéis demasiado, puede que esté bañándome en las cataratas de Khao Yai, haciendo snorkel en Phi Phi, dándome un paseo en elefante en Chiang Mai, visitando las ruinas de Angkor Wat o paseando por los mercados de Bangkok. Ya os contaré a la vuelta los aspectos numismáticos del viaje aunque no sé si es la mejor zona para ver monedas.

8 Comentarios

  1. miguelf 5 años hace

    q envidia de viaje adolfo, menudo cumpleaños te pegas!!!

  2. jose ramon 5 años hace

    Ten cuidado por esos sitios que hay canibales.
    Buen viaje

  3. Juan Luis 5 años hace

    Mis vecinos suelen ir mucho por cuestiones deportivas(Muay Thay),porque otros tienen casa y van cada cierto tiempo o como el primo de mi mujer que vive en Tailandia «el muy cabrón»es lo que tienen las rentas.
    Y por cierto «toca primero los paquetes traen sorpresas».
    kelisto.es, Kelisto.es, Kelisto.es……………http://www.youtube.com/watch?v=XhZ0GLFbu5g&feature=player_detailpage
    Que te aproveche y a ver que te traes
    Saludos

    • Autor
      Adolfo 5 años hace

      No tengo ni el más mínimo interés en paquetes, ni con ni sin sorpresa. Vivo en el país con más proporción de modelos por habitante… a estas alturas es difícil impresionarme ;)

  4. lanzarote 5 años hace

    Muy guapas las estonias, sí que es verdad, compartimos gustos.
    A disfrutar del viaje!!! no me das envidia, porque yo me voy mañana a Matalascañas, jajaja.

    Que envidia joé :)

  5. Athalbert 5 años hace

    Yo vivo en la «Isla del Pecado»…

  6. ultzama 5 años hace

    He visitado todo lo que comentas, a disfrutarlo, aunque no sé yo si te » pega «.

    • Autor
      Adolfo 5 años hace

      Por mi parte esta va a ser la primera vez que me deje caer en Asia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*