Me voy de vacaciones

Me voy de vacaciones

Creo que el título de la entrada es bastante auto-explicativo: al fin ha llegado mi tiempo de relax. Así que el blog queda a su aire durante una temporada.

Cierro el segundo curso con una media de 600 visitas diarias, la cual se ha mantenido practicamente constante durante todo el curso, y ha supuesto triplicar las visitas obtenidas el curso anterior. Yo creo que son buenos datos teniendo en cuenta las visitas que obtienen otras páginas sobre numismática. Mucho más no creo que se pueda crecer, y tampoco es que lo vaya a intentar. En cuanto a la participación de los lectores en el blog, en ese punto estoy más contento todavía porque casi todas las entradas dan lugar a comentarios en los que se recogen diferentes opiniones y en muchos casos ha habido debates más que interesantes.

Por mis vacaciones, me voy a marchar lo que queda de mes a un país al que admiro mucho artística y numismáticamente hablando y que lo considero el gran desconocido de Europa: Rusia. Ya os contaré a la vuelta los museos numismáticos que visite.

En cuanto a cuándo volveré, la verdad es que no lo sé. En septiembre seguro que está este blog activo, pero en agosto no sé si publicaré alguna entrada. La razón es que tengo algunos proyectos numismáticos en la cabeza para el curso que viene que ya os iré contando, y posiblemente necesite dedicar mi tiempo libre a esas historias. Ya veremos. Por ahora ESTOY DE VACACIONES.

2 Comentarios

  1. Pues Adolfo, que disfrutes mucho tu período de vacaciones y nos “vemos” a la vuelta en septiembre.

    Saludos

    Historia y Numismática

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*