9 comentarios en “Un espectacular catálogo de duros del mundo gratuito”

  1. Aunque los duros no entran en mis colecciones cuando me lo descargué descubrí porque pueden enamorarnos, una obra magnífica que ya ocupa su lugar en mi biblioteca. Es un enorme placer descubrir la cantidad de aficionados que realizan un trabajo ingente sin pedir una compensación económica a cambio, trabajos que nada envidian a aquellas obras por las que muchos pagamos muchos euros por tener, estudiar y aprender.

    Debo decir, sin embargo, que alguien con los conocimientos legales necesarios, debería plantearse explicar (explicarnos) los derechos que tienen estas obras, no por ser gratis pueden ser impunentemente empleadas por terceros y comerciarlas; miedo me da que algún día alguna empresa las modifique y salgan a la venta.

  2. Gracias Adolfo ( y también a Alex ) por poner a disposición de los aficionados este estupendo trabajo.Lo he descargado nada más verlo.Saludos.

  3. Hola Adolfo.

    Mis felicitaciones por la marcha de tu interesantísimo blog, el mío ahí va, empezando a caminar muy lentamente, requiere tiempo y lo cierto es que me sobra muy poquito para dedicarlo a estos menesteres, pero todo se andará: http://denumismatica.wordpress.com/
    y no me vendría mal algún que otro consejillo de alguien experto en el tema de blog numismáticos como tú.

    Un abrazo. Antonio

    1. Hola Antonio,

      me alegro de que te guste el blog y más todavía de que te hayas puesto tú con otro. Ahora estoy fuera de casa, pero espero que en un par de días saque un ratillo para echar un vistazo a tu blog y te lo enlazo desde el mío.

      saludos,
      Adolfo

  4. excelente trabajo mi mas sincero agradecimiento por esta obra tan exquisitamente realizada de forma altruista que realmente cuesta entender que se a totalmente gratuita.
    gracias de un aficionado al mundo numismatico y enamorado de los duros, siendo algunos de ellos verdaderas obras de arte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio