Facebook

Facebook

Ya hace algunos meses que tengo un perfil en Facebook pero no es una herramienta que me guste demasiado. En mi opinión tiene un gran potencial pero no está explotada la parte más interesante. Sea como fuere, la cuestión es que me hay mucha gente a la que le es muy natural comunicarse por el entorno de Facebook, jóvenes y no tan jóvenes. Se llega al punto en el que mucha gente prefiere mandar un mensaje por Facebook que mandar un correo electrónico.

De hecho, en el tiempo que ha estado en el menú de la izquierda mi careto con mi dirección de perfil de Facebook ha habido bastante gente que se ha puesto en contacto conmigo a través de este medio. Algunos hasta me han agregado como amigo y hemos intercambiado algunos mensajes. El asunto es que en mi perfil hay sobre todo cuestiones  personales, por lo que he decidido crearme otro perfil exclusivamente para el blog:

Si pulsáis en la imagen aparecerá el perfil. Ya he mandado solicitudes de amistad a algunos contactos y agregaré a todo el que me lo pida. En este perfil de Facebook ya está relacionado con el RSS del blog, con lo cual las entradas del blog aparecerán automáticamente en Facebook a todo aquél que me agregue. Luego allí también se podrán poner comentarios y todas esas historias. Por cierto, y por si alguien de los habituales no lo ha hecho todavía, se puede pulsar aquí y utilizando un lector de feeds, como Google Reader o el propio navegador Opera (y muchísimo más), de forma que el lector de feeds avisa cada vez que hay una actualización en el blog y no hay que estar pendiente de este blog u otros que sigáis.

Y hablando de RSS, ya veis que a en el menú de la izquierda hace unas semanas que se añadieron algunos blogs nuevos. El primero de ellos es el de Monedas del Bajo Imperio, un blog excelente para versarse sobre la numismática del Bajo Imperio romando, tanto desde el punto de vista históricos y artístico como desde el puro coleccionismo. Es realmente bueno. Además, he añadido Silver Coins And, dedicado a las monedas mundiales de plata y el de euroHobby, un blog en inglés para estar a la última en todo lo relacionado con el coleccionismo de euros. Finalmente, y no por ello menos interesante, he puesto el blog del Museo del Banco Nacional de Bélgica, donde se habla de monedas y de historia, ya podía hacer la FNMT un blog semejante.

Por último, vuelvo a invitar a todo el que quiera a que se ponga en contacto conmigo con total naturalidad, ya sea a través de Facebook como por correo:

ruizcallejagmail.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*